El servicio de Aula Virtual es exclusivo para los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud

Para solicitar la creación de tu cuenta puedes visitarnos en la Unidad de Sistemas e Informática ubicada en el 4to piso de la Facultad de Ciencias de la Salud

O también enviar un correo a:

 

direccionti.fcs@upeu.edu.pe

misaelbances@upeu.edu.pe

 

 Para brindarte la información necesaria.

 

La cuenta creada es personal y válida para todos los cursos que tengan habilitada la plataforma virtual.


 Los docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud que deseen usar las nuevas tecnologías que facilitan la enseñanza  nos pueden solicitar para abrir cursos acercándose a la Unidad de Sistemas e Informática ubicada en el 4to Piso de la Facultad de Ciencias de la Salud

Ofrecemos también la posibilidad de realizar respectivas capacitaciones a los nuevos usuarios sobre el uso del aula Virtual.


La Unidad de Sistemas e Informática de  la Facultad de Ciencias de la Salud   está en la capacidad de solucionar los posibles problemas que se puedan presentar con sus cuentas, cursos, etc.

Para ello pueden visitarnos en el 4to piso en la Unidad de Sistemas e Informatica o escribirnos a los correos mencionados anteriormente.

Para brindarle las indicaciones necesarias.

El docente podrá administrar sus cursos, hacer anuncios, publicar sus temas, realizar evaluaciones y estar en contacto con sus alumnos empleando el Aula Virtual.